Cuatro se interesa por el proyecto “En Forma” de Deportes y Multimedia

El canal de televisión Cuatro, de la empresa Mediaset España, ha mostrado interés por el programa “En Forma” puesto en marcha por la Delegación de Deportes de San Roque y la Empresa Multimedia para ayudar a perder peso. La cadena nacional dará a conocer en los servicios informativos los detalles de este proyecto, que cuenta con la colaboración de empresas locales Gimnasio Energy y Tú entrenas.

2018-01-09 13:49

La Delegación Municipal de Deportes y la empresa Municipal Multimedia, en colaboración con las empresas “Tú Entrenas” y Gimnasio Energy ponen en marcha un proyecto coincidiendo con la finalización de las fiestas de Navidad, con el objetivo de que quien se sume a él pueda perder peso de una forma controlada.

Este programa “En Forma” cuenta con la coordinación del técnico de la Delegación de Deportes, José Antonio López, y ha acaparado la atención de Mediaset España, a través de Cuatro, cadena que se ha desplazado hoy, martes, a San Roque para conocer los entresijos del proyecto.

El concejal de Deportes, Antonio Navas, y la Empresa Multimedia han colaborado en la preparación de las entrevistas que el canal ofrecerá en los servicios informativos, y que se han realizado a pié de calle en San Roque Casco y en los estudios de Multimedia, donde Canal San Roque TV ofreció soporte técnico y aportó imágenes de los entrenamientos y del material que se utilizará a partir del día 15 de enero.

Cuatro ha conocido de primera mano, a través de José Antonio Lagares, de Gimnasio Energy; y de Antonio Barbero, responsable de “Tú Entrenas”, los detalles del proyecto, donde en unas 10 semanas, los interesados, siguiendo las instrucciones de profesionales de deporte y nutrición, lograrán sus objetivos de pérdidas de peso establecidas.

Para ello, cada 15 días se van a dar pautas de ejercicios de tonificación, nutrición y ejercicios cardiovasculares, que estarán colgadas tanto en los Facebook de las empresas, como en el del propio Ayuntamiento, y se emitirán por Canal San Roque TV.

Para tal fin, se han previsto dos niveles: un nivel básico y un nivel avanzado, de cada 15 días irán cambiando tanto los ejercicios como el plan de nutrición.

Redes Ayuntamiento de San Roque