Chus Mateo Academy presenta su II Campus de Verano de Sotogrande

El entrenador Chus Mateo ha presentado su oferta de campus de verano de baloncesto. Por segundo año consecutivo, una de las tres localidades elegidas vuelve a ser en San Roque, concretamente las instalaciones del Colegio Internacional de Sotogrande.

2017-04-19 10:28

Chus Mateo Academy, una iniciativa de Chus Mateo, entrenador ayudante del Real Madrid, carga pilas y se prepara para un verano cargado de baloncesto. Y es que la empresa del técnico madrileño vuelve al primer plano de las actividades de verano con tres campus de primer nivel, en San Roque, San Javier (Murcia) y en Naantali (Finlandia).

Se trata de tres campus bien diferenciados entre sí, con naturaleza distinta, pero con el mismo punto de conexión entre ambos: el baloncesto. El campus de San Roque (II Campus de Iniciación al baloncesto + idiomas) tendrá lugar entre los días 10 al 16 de julio en las instalaciones de Sotogrande International School. Se dirige a chicos y chicas de entre 15 y 16 años que comienzan a ilusionarse por el baloncesto como deporte de equipo y que buscan pasar una semana inolvidable en unas instalaciones magníficas.

Pero el baloncesto no será el único protagonista de este campus, ya que los entrenamientos estarán complementados por clases de idiomas, buscando el aspecto lúdico en todo momento, en una combinación perfecta. Clases de hípica, piscina y playa completan la oferta que Chus Mateo Academy ha preparado para este campus.