Chapa, Juanca, Anaya y Pablo Corrales se comprometen con el CD San Roque

Miércoles, 19 Junio 2019

La pretemporada futbolística en el seno del CD San Roque continúa con la presentación de futbolistas que se adhieren a la nueva plantilla que está confeccionando David Guti. Este martes han sido presentados cuatro nuevos jugadores. Se trata de Chapa, Juanca, Anaya y Pablo Corrales que han prometido profesionalidad, sacrificio y compromiso.

PRESENTACIÓN JUGADORES CD SAN ROQUE 19 JUNIO 2019

David Gutiérrez “Guti”, entrenador del CD San Roque, fue el encargado de hacer la presentación oficial de las cuatro nuevas incorporaciones al primer equipo rojillo.

En el afamado Bar Torres de San Roque Casco, Chapa, Juanca, Anaya y Pablo Corrales se han unido al proyecto 2019-2020 del CD San Roque con el objetivo de volver a Tercera División, pero también de devolver la ilusión perdida a una afición que durante estos días renueva su carnet de socio con la entidad que preside el reelegido Abel García.

Para David Guti, entrenador del CD San Roque “es un orgullo presentar a este buen grupo de jugadores, que a buen seguro aportará al equipo experiencia y buen juego”.

Pablo Corrales, Chapa, Anaya y Juanca son los elegidos por cuerpo técnico y directiva para incorporarse al equipo rojillo en el que ya estuvieron hace pocas temporadas. Los cuatro atesoran experiencia en liguillas de ascenso a Tercera División.

En rueda de prensa han manifestado que llegan a las órdenes de Guti, con ilusión y ganas de firmar una buena temporada que haga posible el retorno del club a Tercera.

“Estamos muy contentos de que Guti nos haya contactado para formar parte de una plantilla trabajadora. Regresar a la que ha sido nuestra casa en otras temporadas hace que estemos aún más motivados. Nos conocemos desde hace varias temporadas en las que hemos coincidido, no sólo en el CD San Roque; también en otras etapas en las que hemos estado enrolados en el Algeciras CF entre otros equipos de la comarca”, aclararon.

Los nuevos fichajes han agradecido al CD San Roque y al entrenador su confianza.