Inicio | Multimedia

Centurias Baloncesto afronta un fin de semana repleto de partidos

Este fin de semana vuelven las diferentes competiciones de baloncesto con la celebración de la novena jornada de Copa Andalucía A, en el que está encuadrado el CD Centurias. El equipo sénior recibe este domingo a la Gymnástica Portuense en este inicio de 2019, con el objetivo de seguir creciendo.

09/01/2019

Centurias retoma el pulso a la competición en todas y cada una de sus categorías de base, pero también la de su primer equipo después del parón navideño. La jornada del fin de semana concluirá el domingo a las 12.00 horas en el Pabellón de Deportes Ciudad de San Roque con el complicado encuentro ante Gymnástica Portuense, rival directo en la cola de la clasificación.

Por otro lado, en la categoría Infantil femenino pondrá una jornada más a prueba su buen hacer en su debut en Liga Copa A, donde presenta un sensacional bagaje de dos encuentros ganados y tres derrotas; sumando siete puntos que las posiciona en la sexta plaza del campeonato a solo tres puntos de la cabeza comandada por Candray, CD San Felipe Neri y Adesa 80. Precisamente, las sanroqueñas se enfrentarán en su pista ante las chicas de San Felipe Neri, en un encuentro que dará comienzo a las 12.00 horas del sábado 12 de enero en el Pabellón de Deportes Ciudad de San Roque.

Por último, el conjunto Cadete masculino, recibe en su cancha al CD Montera Los Barrios el sábado a partir de las 10.00 horas, encuentro que abre la séptima jornada de la Liga Regular provincial en el Grupo C.