CDFS San Roque y Algeciras FS cierran este miércoles la Jornada 3ª de Segunda Andaluza Femenino

El encuentro entre el CD Fútbol Sala Femenino San Roque y el Algeciras Fútbol Sala Femenino se disputará en el Complejo Deportivo Zona Norte a partir de las 20.30 horas, contará con la presencia de las cámaras de la RTVM Canal San Roque, y cerrará la Jornada 3ª de Segunda Andaluza, Grupo gaditano en la que las sanroqueñas intentarán sumar su primera victoria, ante una escuadra algecireña que llega a San Roque tras perder en su pista ante Gaditana FS y en su segundo choque en Sanlúcar frente al CD Luci Feri Fanu. Arbitran el derbi comarcal los colegiados Forero Ruiz y Reyes García.

2018-10-16 11:34

El conjunto dirigido por Jorge Pineda llega a este duelo con ganas de empezar a remontar el vuelo tras perder en casa en la segunda jornada de liga ante el conjunto de Playas de Cádiz. Por ello buscarán en este partido su primera victoria en la presente temporada, situación que les permita coger confianza. Las algecireñas, por su parte, querrán lograr los tres puntos en juego que les permitan seguir pugnando por posiciones más cómodas.

De hecho, será un encuentro de dinámicas muy similares, ya que ambas escuadras no han tenido un buen inicio de campeonato, aunque bien es cierto que los nervios y a veces las prisas no han sido buenos aliados en el desarrollo de un fútbol sala práctico y vistoso por parte de ambas escuadras a las que se ha podido ver jugar en pretemporada.

Algeciras FS llega al choque de este miércoles con un bagaje de dos derrotas, ante el Gaditana CF por 4-1 y 2-1 en su desplazamiento a la pista del Luci Feri Fanu. El partido ,que se emitirá en diferido por Canal San Roque RTVM, es uno de los duelos más atractivos de una semana, que se ha completado con cuatro choques finalizados. CD Virgili FS 2-4 Gaditana CF; Villa de Rota 2-4 Luci Feri Fanum; Polideportivo Cádiz 2-0 CD FSF Playas de Cádiz. Descansó el conjunto de Barrosa FS.