CD San Roque y Écija Balompié empatan a dos en el Manolo Mesa

Lunes, 27 Octubre 2014

El CD San Roque y el Écija Balompié consiguieron un punto al empatar a dos ayer domingo en el Manolo Mesa. El balance es agridulce para los rojillos, puesto que la balanza estuvo a favor del Sanro en buena parte del encuentro.

CD SAN ROQUE ÉCIJA BALOMPIÉ 27 OCTUBRE 2014

Los 300 espectadores que se dieron cita en el Manolo Mesa disfrutaron con un San Roque que comenzó trabajando intensamente un encuentro que preveían que iba a ser complicado al desconocer el juego contrario. En el minuto 22 Fiera inauguró el marcador, yéndose los rojillos con un buen sabor de boca al descanso.

La buenaventura siguió del lado de los locales, ya que en el minuto 52 Dani Trujillo marcó el 2-0 para sorpresa de los sevillanos. Sin embargo el Écija Balompié se puso las pilas en el 60' con un tanto de Elady, que minutos más tarde fue expulsado por doble amarilla.

Para suerte de los visitantes, y a poco del final del partido, Juan Delgado puso el 2-2 en el 83', arrebatándole los tres posibles puntos que podía haber cosechado el CD San Roque en esta décimo-primera jornada de la liga, siendo éste el resultado final de un encuentro que sumó un punto para cada uno de los equipos.

El San Roque se encuentra aún en zona de peligro, en el puesto 21 de la tabla con 9 puntos. El técnico sanroqueño recordó que el Sanro contaba con bajas de cara a este encuentro con el Écija y pese al contento de la victoria anterior contra el Guadalcacín, sabían que la cosa no iba a ser fácil.

Johny reconoció que la sensación era agridulce, ya que todo hacía pensar que el 2-0 durante buena parte del partido podría haber supuesto la victoria, pero sabía que se trataba de un juego complicado ante un equipo que merece más de lo que muestra la tabla de la clasificación general por puntos.