Inicio | Multimedia

CD San Roque, primer finalista del II Trofeo de Fútbol Campo de Gibraltar

El Club Deportivo San Roque se ha clasificado, este jueves, como primer finalista del II Trofeo de Mancomunidad tras derrotar en los penaltis a la Unión Deportiva Los Barrios. Los encuentros finalizan este domingo, 10 de agosto.

08/08/2014

Se trató de un encuentro duro para estos dos equipos de tercera división, que se saldó con el resultado favorable para los rojillos en el Polideportivo barreño de San Rafael. La semifinal de este jueves fue un partido de tensión en el que ambos fueron a por todas de manera ecuánime.

El primer gol fue obra del barreño Sidi en el minuto '80, que tuvo su revancha rojilla, gracias a un cabezazo de Jose, ocho minutos más tarde. Tras finalizar el segundo tiempo, el Sanro fue superior en la tanda de penaltis, ganando la primera final. Tras este resultado favorable, el CD San Roque, que el año pasado cayó ante La Balona, se medirá con el finalista del encuentro entre el Real Balompédica Linense y el CD Algeciras.

La final se resolverá este domingo, 10 de agosto. En 2014 el Trofeo de Mancomunidad se juega en Los Barrios, jugándose en La Línea en 2015 y al año siguiente en Algeciras.