CD San Bernardo y Rayo Sanluqueño, dos clubes con mucha historia se miden este domingo

El Picacho será el escenario de un encuentro que enfrentará al Rayo Sanluqueño, que ha firmado un buen arranque en la competición de Segunda andaluza, (Cádiz), y a un magnífico equipo, el CD San Bernardo que suma tres puntos, dos más que su rival del domingo. Con las espadas en todo lo alto, será un duelo épico, que contará con el arbitraje del trencilla Ramírez Navarro, de la delegación de Cádiz.

2018-09-13 12:39

Es el primero de dos partidos consecutivos que disputará el CD San Bernardo, de los que espera sacar resultados positivos. El siguiente lo disputará en casa del Estrella Portuense.

Para el entrenador del CD San Bernardo, Fernando Gutiérrez, “el encuentro ante el Rayo en su campo es complicado, porque es un club de solera y con ganas de volver a Primera andaluza; en un campo de césped natural, que al ser grande habrá que abrir las demarcaciones y jugar bastante por banda”, añade. Fernando Gutiérrez, tendrá prácticamente todo el plantel disponible de la pasada jornada que debutaba con victoria ante el Medina Balompié.

Las últimas novedades al respecto son las ausencias de Yoel, Cristian Moreno, aún en etapa de aclimatación y, Edu, que progresa adecuadamente tras la operación de rodilla. En cuanto al fichaje del meta Tota, aún no ha llegado el transfer de la Liga de Gibraltar, por lo que Jose Luís o Samuel, serán uno de los dos juveniles que cubrirá la suplencia de la portería amarilla. Por otro lado, Miguel Angel López, defensa central y reciente fichaje de la entidad de la Estación de San Roque, entra en a lista de convocados.