CD San Bernardo y Atlético Sanluqueño B igualan en un partido vivo y de fuerzas muy parejas

CD San Bernardo y Atlético Sanluqueño B certificaron las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Municipal Alberto Umbría.

2018-10-15 09:42

El equipo de Fernando Gutiérrez venía de ganar a domicilio su último partido ante el Facinas, que supuso la quinta victoria consecutiva del curso, mientras que los visitantes ganaron el suyo en casa ante el Rayo Sanluqueño. Con este resultado, el CD San Bernardo continúa líder con 16 puntos, mientras que, por su parte, el Atlético Sanluqueño es cuarto a la conclusión del partido sumando un total de 13 puntos.

Antes del inicio del encuentro, el presidente y algunos de los directivos del club presentes en el partido rindieron un emotivo homenaje a las leyendas vivas de la entidad amarilla.

En este caso, los protagonistas fueron los porteros Acevedo, Diego Espinosa, Vaporo, Carrillo, Andrés Villena, Félix, Francis Barragán y Kiko Duarte. Todos recibieron un emotivo abrazo y un recuerdo sobre el circulo central, para después guardar un minuto de silencio por las víctimas de las riadas en Mallorca.

Sobre el césped artificial se vivió un partido intenso y de fuerzas equilibradas en las que el líder dominó la primera parte ante un Sanluqueño B que reaccionó en la segunda, aunque los minutos finales, tras los cambios, fueron nuevamente del conjunto de Fernando Gutiérrez.

El guión fue el esperado entre dos equipos potentes y trabajados en un choque en el que el San Bernardo fue capaz de plantar cara al filial sanluqueño y desperdició dos claras ocasiones en el tramo final de la primera mitad.

El equipo local se adelantó en el marcador en el 47´tras una sensacional jugada trenzada en la frontal del área, que con maestría y calidad Abel Gavira se encargaba de rematar de tiro raso cruzado al segundo palo batiendo por bajo al meta del Sanluqueño.

Los verdiblancos, lejos de bajar los brazos, buscaron el empate, que finalmente llegó tras botar una falta en el minuto 62. Raúl Tejero estableció el empate tras un error del meta Tota, al que desafortunadamente se le resbalaba la bola alojándola en su portería, finalizando así el duelo.

Tras acabar el partido con este empate, el CD San Bernardo permanece líder con 16 puntos. Por su parte, el Atlético Sanluqueño con este punto conseguido, llega al quinto puesto con 13 puntos.

En la próxima cita del calendario, el San Bernardo jugará fuera de casa para enfrentarse al La Salle, equipo que ocupa la novena plaza con ocho puntos.