CD Guadiaro y UD Ubrique se medirán en un encuentro de poder a poder

La jornada dominical en la liga Primera Andaluza, grupo gaditano, comenzará con un auténtico “partidazo”. CD Guadiaro y UD Ubrique se verán las caras en el municipal La Unión a las 17.00 horas con la presencia de las cámaras de la RTVM Canal San Roque. El árbitro designado para dirigir el partido es el gaditano Peña Román.

2018-11-08 10:37

Antes del encuentro, en torno a las 15.00 horas y sobre el tapete del Municipal de La Unión, comenzarán a desfilar todos y cada uno de los chicos que nutren la cantera de la entidad guadiareña. En total, 190 niños pertenecientes a las categorías que abarca desde Prebenjamín a Juvenil, según datos que ha ofrecido la entidad.

Después de la presentación y la correspondiente foto de familia, llegará el partido de la jornada, CD Guadiaro – UD Ubrique, que sin duda será uno de los choques más atractivos de la 11ª jornada en el grupo gaditano de Primera Andaluza.

Los ubriqueños llegan al envite ubicados en la quinta posición en la clasificación con un total de 18 puntos, tras lograr un valioso empate (1-1) en el López Púa de Tarifa, y a sólo cinco puntos del Balón de Cádiz, líder de Segunda Andaluza.

Por su parte, el cuadro granota llega en su mejor momento de forma y juego. Los de Sergio Mena han logrado encontrar su mejor versión después de un inicio un tanto dubitativo y certificar varios resultados positivos de manera casi consecutiva, lo que les ha colocado en la 12ª posición de la competición con 11 puntos.

La buena racha de resultados, que no de juego, tuvo en el choque ante el filial algecirista un pequeño punto de inflexión en su trabajada recuperación y resurgir, cuando en la jornada octava perdieron en casa frente al Algeciras B por 2-1 en un disputadísimo derbi campogibraltareño.

En la jornada numero nueve la mejoría era palpable tras el segundo choque consecutivo disputado en La Unión, donde ganaron con todo merecimiento al filial del CD San Fernando (3-2).