CD Guadiaro y Juventud Sanluqueña, choque entre equipos necesitados de puntos

Jueves, 31 Enero 2019

CD Guadiaro y Juventud Sanluqueña se verán las caras el domingo próximo en el 21º capítulo del campeonato de Liga en Primera Andaluza (Grupo Cádiz), con la necesidad de sumar los tres puntos en juego. El balón comenzará a rodar sobre el césped del Estadio El Picacho de Sanlúcar de Barrameda a las 12.30 horas, con el arbitraje del trencilla Moreno Ramírez.

PREVIA CD GUADIARO 31 ENERO 2019

Difícil visita para el conjunto de Sergio Mena a El Picacho, ante una Juventud Sanluqueña colista con 10 puntos sumados en lo que va de temporada, y que tiene la salvación a día de hoy a ocho puntos dando alcance a la UD Tesorillo; una distancia abismal si se comprueba la posición del CD Guadiaro, que atesora en su casillero un total de 20 puntos en la 13ª posición de la tabla.

El conjunto de la ciudad de la manzanilla no pasa por su mejor momento de juego aún manteniendo la base del año pasado en sus filas. Se trata de un equipo fuerte en su campo y muy a tener en cuenta, pese a llegar a este envite ante el conjunto granota sin conocer la victoria en los últimos cinco encuentros disputados.

Ganaron 1- 0 en el debut del campeonato en el choque disputado ante su afición, y en el que rendía visita el Vejer Balompié. Tres empates consecutivos llegaban después, sin pensar que el resto se traduciría en derrotas de manera consecutiva, y sólo con una luz de tres puntos sumados frente al Bazán Grupo de Empresas, equipo diseñado para ascender de categoría y al que le asestó “un palo” con aquella derrota a domicilio por 1-2 aquel 2 de diciembre de 2018. Desde entonces, los sanluqueños no han levantado cabeza, quedando como farolillo rojo de la competición.

Por otro lado, al CD Guadiaro de Sergio Mena le vendría muy bien ganar este partido después de demostrar que es capaz de competir con buen juego ante equipos de mayor entidad, pero que sin embargo no se ha traducido en victoria en este tramo del campeonato donde le ha tocado vivir una pequeña, pero dura escalada.

Ahora tocan encuentros de los denominados de “su Liga”, en la que tratarán de hacerse con el triunfo. Para este partido, el entrenador no podrá contar con los lesionados Keke y Luque, pero podría convocar a dos de sus mejores piezas, Amado y Floria, éste último en la punta de lanza del ataque.