Inicio | Multimedia

CD Guadiaro: ocho finales para sellar matemáticamente la salvación en Primera Andaluza

El súper partido de la jornada en Primera Andaluza (Grupo Cádiz) se llama CD Guadiaro – Trebujena CF. Los de Sergio Mena afinan puntería y la estrategia para ganar los tres puntos en juego en la primera de las ocho finales que han de afrontar con el objetivo de sellar matemáticamente la salvación.

2019-03-14 11:12

La bola comenzará a rodar sobre el tapete del Municipal La Unión, el domingo 17 a las 17.00 horas; choque que dirigirá el colegiado gaditano Herrero Beas.

Se espera un gran ambiente en la grada por parte de los aficionados de Guadiaro, que siempre están arropando a los suyos jornada a jornada, pero ahora más que nunca se hace vital para el equipo granota en la misión de vencer al Trebujena CF, líder del campeonato, en un partido decisivo en la lucha por la salvación.

Equipo y afición lo darán todo para sumar tres puntos fundamentales, en la que se espera que sea la mejor entrada del curso.

El preparador del CD Guadiaro, Sergio Mena, declaró cuales son los objetivos que se marca el equipo en este tramo final del campeonato, que no es otro que el de sumar partido a partido en las próximas ocho jornadas que restan para la conclusión del campeonato.

Mena apunta que la plantilla realizará los últimos entrenamientos de la semana en las sesiones vespertinas de este jueves y el viernes, en la que verá si finalmente jugadores importantes como Curro, Lata o Keke están completamente recuperados de sus respectivas lesiones que arrastran desde el encuentro disputado ante el filial de CD San Fernando, en la jornada del pasado domingo.

Por otro lado, el que no estará convocado para este transcendental partido es Alberto, que se perderá el choque por sanción.

Para finalizar, el CD Guadiaro llega a este partido posicionado en la 15ª plaza de la clasificación, a sólo cinco puntos de la zona de peligro que marca el CD San Fernando Isleño, que redujo distancias con respecto a los granota en el choque que ambas escuadras disputaron en la 26ª jornada del campeonato disputado el domingo pasado.

Por su parte, el Trebujena CF se presentará el domingo en el Municipal La Unión con casi un pleno de victorias en los cinco últimos encuentros disputados, es decir, 13 puntos de 15 posibles que le vale para abanderar la primera posición de la tabla con un total de 57 puntos.

Chiclana CF y Balón de Cádiz acechan al líder a sólo uno y tres puntos respectivamente.

El Trebujena CF, equipo diseñado para el ascenso a División de Honor, aglutina en su plantilla jugadores de mucha calidad como los hermanos Tejero, Chamorro, López Cerezo entre otros, y sólo ha cedido en tres encuentros del curso.

El primero fue en la jornada 14ª en su desplazamiento al feudo del Recre Portuense (2-1). El segundo tropiezo del curso llegaba en la jornada número 17, en casa ante el Jerez Industrial (2-1). La tercera derrota de la temporada se produjo el 3 de febrero en la jornada número 21 en el choque que disputaba en casa del Balón de Cádiz, filial del Cádiz CF (3-0).