Inicio | Multimedia

“Carbonero”, campeón andaluz de 85 c.c. Promesas, a falta de la última prueba

El piloto sanroqueño de motocross Francisco García Ocaña “Carbonero”, del equipo Zambrana Husqvarna, no tendrá que esperar a la última carrera del curso, a celebrase este fin de semana en Sanlúcar, para coronarse campeón de Andalucía en la categoría 85 c.c Promesas. El pasado domingo ganó las dos mangas y sentenció a su favor el título andaluz de 85 c.c. Promesas.

15/11/2019

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el teniente de alcalde de Deportes, Ángel Gavino, han enviado un mensaje de felicitación a Francisco García Ocaña por sus éxitos y reconocen su esfuerzo y trabajo en esta modalidad deportiva.

En ese sentido, ambos le animan a seguir cosechando triunfos, todo un orgullo que representa para el municipio de San Roque el contar con deportistas que destacan por su constancia y trabajo.

El nuevo doblete logrado el fin de semana pasado en el Circuito El Pinillo de Almodóvar del Río (Córdoba) le otorgan los puntos necesarios para dar por terminada una grandísima temporada en la que sólo cedió la victoria en las dos primeras mangas de Casares, donde fue segundo.

Salvador Pérez, con dos segundos y Enzo Badenas, con dos terceros, completaba los puestos de honor en el Circuito El Pinillo de Almodóvar del Rio.

Éste fue el escenario el pasado domingo de la penúltima cita del Andaluz de MX 2019 antes de la gran final de este domingo 17 de noviembre en el circuito El Barrero de Sanlúcar de Barrameda, a la que se llegará con la gran mayoría de los títulos por decidir, ya que después de la cita del pasado domingo, sólo han quedado decidido el de 85 c.c. Promesas a favor del sanroqueño Francisco “Carbonero” García Ocaña .

Los otros nueve campeones se conocerán al término de la jornada dominical.