Inicio | Multimedia

Caras nuevas en el Manolo Mesa, con la intención de salir de la zona de descenso

La entidad del CD San Roque, que preside Abel García, ha formalizado los fichajes de tres jugadores, entre los que se encuentra Borja Maderal (ex del Algeciras). Los de Mariano Marco comienzan el año disputando el último encuentro de la primera vuelta del campeonato en División de Honor este domingo en casa, en el que reciben a la UD Roteña, colista, pero a sólo dos puntos de los rojillos, que hasta el momento han sumado un total de 13. El choque entre rivales directos por eludir el descenso dará comienzo a las 16.30 horas con el arbitraje de Vela Calderón.

2019-01-11 12:06

El CD San Roque piensa en el presente inmediato y en el futuro a modo de adquisiciones con las que poder apuntalar su plantilla con el objetivo primordial de la permanencia en División de Honor andaluza (Grupo 1º). Se trata de los futbolistas Jesús García (Cortijillos y Tarifa), Juanjo (ex de Algeciras y Unión Deportiva Los Barrios) y Borja Maderal (ex del Algeciras).

A estas tres piezas hay que unir la presencia en la agenda del entrenador del cuadro rojillo, Mariano Marco, de los cuatro refuerzos que la pasada semana anunciaba Alexis de la Paz, director deportivo del CD San Roque, y que son Lucas Olmos, Aaron Durán, Borja Valadés e Iván Ruiz.

Alexis de la Paz, ha destacado la mezcla de juventud y veteranía de los nuevos fichajes del CD San Roque, nuevas incorporaciones que aportarán más madera, calidad y llegada cara a portería rival.

Por su parte, Mariano Marco, preparador de la escuadra sanroqueña, ha agradecido al club y a los nuevos fichajes su esfuerzo. Agrega, que “las nuevas incorporaciones entrarán en acción este domingo en el choque ante la Roteña, que para nada será sencillo batir, porque también se juega salir de la última posición”.

Comenta el entrenador, “es un gran momento para que la afición aporte, que sea el número doce con sus ánimos desde la grada. Mi deseo es que comience la racha de victorias”.