Cambio de actitud y gran encuentro del CD San Roque frente al Torreblanca CF (0-0)

Lunes, 19 Noviembre 2018

El CD San Roque, que llevó el peso del partido frente al conjunto sevillano del Torreblanca CF, sumó un punto en el “reseteo” general de una plantilla, a la que se le ha visto cambios muy significativos de actitud sobre el terreno de juego.

CRONICA CD SAN ROQUE 19 NOVIEMBRE 2018

Empate sin goles en el partido celebrado en la jornada vespertina dominical en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, en el episodio número 12 de División de honor andaluza, Grupo 1º.

Los de Mariano Marco realizaron un gran encuentro durante los 90 minutos del choque; crucial para comenzar a escalar puestos en la tabla, para así salir de la zona de descenso a la que llegaron tras cinco derrotas consecutivas.

El conjunto sanroqueño, que lucía nueva equipación, también fue otra vez fresco y con ideas en sus jugadas; pero sin suerte de cara a portería rival. En cuanto al cuadro sevillano, apenas inquietó al meta Diego, en el transcurso de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, ambos dispusieron de ocasiones para abrir la lata. Quizá la oportunidad más clara la gozaba el atacante Luisma, con un testarazo que se estrelló en el poste en el pasado el 65' de juego.

Poco después se produjo una acción antirreglamentaria y que el trencilla del choque, el malagueño y debutante Feliz Zambrano, mostraba el camino de la expulsión al zaguero Buba; en el cuadro hispalense, que se quedaba con diez sobre el terreno de juego en la recta final del partido, en el que otra vez Luisma estuvo muy cerca de anotar de no ser por la magnífica parada del meta sevillano Pedro.

Para el técnico del Torreblanca, José Antonio Lara, “el encuentro ha sido muy disputado por parte de dos equipos que buscaban los tres puntos en juego desde el inicio del choque vital para ambos y disputado de poder a poder hasta el final y a pesar de jugar con un jugador menos y con varias bajas de relevancia”.

Por su parte, Mariano Marco, entrenador del CD San Roque, señaló que “se ha hecho un partido serio, pero incomprensible después de haber llevado el peso del partido que han hecho los míos, me quedo con eso; con la actitud y el generar ocasiones de gol; pero lo más importante es la dinámica positiva del grupo que ha sido totalmente otra bien distinta a jornadas precedentes, y en ese sentido estoy muy satisfecho”, finaliza.

Una nueva jornada de fútbol concluye en una categoría de División de honor sénior muy competida y con cambio en el liderato, que es ahora para el Antoniano con un total de 26 puntos. El cuadro sevillano relega al segundo puesto al filial del Recre de Hueva, que se queda a dos y con un encuentro menos al haberse suspendido (por las intensas lluvias), su envite de esta jornada ante el Pozoblanco. Ambas escuadras son las más solventes tras doce jornadas disputadas.

Por último, cabe recordar que el CD San Roque ejerce de visitante la próxima jornada en la que se miden a El Viso, que perdía 2-0 en su compromiso ante el Cartaya.