Baloncesto Zona Bahía recibe a Alcalá el sábado a las 19.30 horas

Los chicos del Club Baloncesto Zona Bahía, penúltimos con ocho puntos, se miden a Quesería El Gazul, el único equipo que hasta el momento ha logrado vencer a Cádiz, vigente campeón de Liga y actual líder de la competición provincial. El cuadro de Alcalá es tercero en la clasificación con quince puntos, a solo dos del liderato que ostenta el Club Baloncesto Cádiz, y DKV San Fernando, es segundo con quince puntos.

2018-01-09 12:47

En la pasada jornada antes del parón de Navidad, los chicos del Zona Bahía de San Roque, penúltimos en la tabla, perdían por 72-58 en su visita a la pintura de la Gymnástica Portuense. Ahora, después de la etapa vacaciones, vuelta a los entrenamientos en el pabellón Ciudad de San Roque para empezar a preparar el encuentro en el que reciben a un gran equipo, un Alcalá que ha ido de menos a más.

El trabajo con balón a gran intensidad protagoniza las sesiones en la que están presentes todos los jugadores de la plantilla a excepción del base, Alfonso, lesionado. Los chicos de Zona Bahía tienen el objetivo claro de ganar en su cancha, pero además están mentalizados en poder revertir la situación de peligro en la clasificación general adjudicándose los dos partidos aplazados. De ser así, pueden quedar quintos.

Por otro lado, el conjunto Infantil se desplaza el domingo para jugar su correspondiente envite de Liga provincial ante Marianistas.

Los sanroqueños deben hacer un buen partido para doblegar a su rival en su pabellón donde están bien arropados por su afición, y resulta siempre complicado llevarse la victoria.

Los chicos del Zona Bahía son colistas, con dos partidos menos a recuperar los días 23 de enero, martes; y el 27 del mismo mes, ante Arcos y Sanix de Chiclana, respectivamente.

Redes Ayuntamiento de San Roque