Atletismo San Roque firma un sensacional Campeonato de Andalucía Sub-12 y Sub 16

La atleta sanroqueña Carmen Collado se ha colgado la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía Sub16, tras hacer una de sus mejores carreras de la temporada en los 100 vallas con un crono final de 15”99. Esta prueba se ha celebrado en Almuñécar, Granada. Por otro lado, la expedición sanroqueña se ha traído a casa muy buenas marcas del Campeonato de Andalucía Sub-12, disputado en Carmona, Sevilla.

2018-06-11 13:58

En la mañana del sábado se celebraban los Campeonatos de Andalucía Individual Zonal Sub 12 y Sub 14. La zona oriental lo hizo en Málaga y la zona occidental en Carmona (Sevilla), donde además participaron los 16 mejores inscritos de cada modalidad de triatlón. En la tarde del sábado, en Almuñecar (Granada) se celebró del Campeonato de Andalucía Sub 16, donde hubo unos 400 inscritos. En Almuñécar, el Club Atletismo San Roque estuvo muy bien representado por Carmen Collado, medalla de plata en 100 metros vallas;

Yolanda Chaves fue cuarta en triple salto; Elena Menéndez, quinta en lanzamiento de martillo, y sexta clasificada Cristina Solís.
Por otro lado, en el Campeonato de Andalucía Sub-12, disputado en Carmona, se puede destacar a Daniel Muñoz, que pese a no clasificarse para las finales de 100 y 300, ha mejorado considerablemente su marca personal.
Andrés Domínguez, por su parte, fue noveno en salto de longitud con rebaja de marca personal. Andrés Santos Salvatierra, estuvo cerca del podio, finalizando quinto en el triple salto.

Por último, el relevo 4x100 masculino quedaba en una brillante quinta posición, mejorando la marca con la que acudían.