Asistencia a la Junta de Comarca y a la Junta General de Arcgisa

La Junta de Comarca ha discutido hoy, lunes, varios asuntos relativos al término de San Roque, con la presencia de las autoridades municipales que forman parte de este órgano de la Mancomunidad del Campo de Gibraltar, con el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix a la cabeza. Además, y también en la sede de la Mancomunidad en Algeciras, se celebró una Junta General de Arcgisa, en la que se aprobaron las cuentas anuales de 2017 de esta empresa pública comarcal.

2018-06-11 13:28

En primer lugar, en la Junta de Comarca se llevó a aprobación definitiva el presupuesto general de la Mancomunidad para el año 2018. También se discutieron cuestiones referentes al servicio de tratamiento de residuos así como de la Ordenanza de Abastecimiento y Distribución de Agua en Baja, con alegaciones relativas a la Urbanización La Alcaidesa, que comparten La Línea y San Roque.

Otro de los temas tratados fue la propuesta de aprobación del acuerdo adoptado en el Pleno de la Diputación de Cádiz, presentado por el Grupo Socialista, sobre el “Proyecto de la Autovía del Mediterráneo A7, Variante de trazado Algeciras-San Roque”. En este acuerdo se reclamaba la dotación presupuestaria para este estudio, paralizado durante el anterior Gobierno de Mariano Rajoy.