Inicio | Multimedia

Aportaciones al Plan de Movilidad del Area Metropolitana

El teniente de alcalde Juan Manuel Ordóñez, y la concejal Mercedes Serrano como representantes de la Corporación en Consorcio comarcal de transportes, han participado esta mañana en una reunión de dicha institución de la Junta Andalucía.

11/07/2019

La reunión fue convocada en Algeciras por la Dirección General de movilidad y la Delegación Territorial de Cádiz de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, junto al Consorcio de Transporte Metropolitano del Campo de Gibraltar.

Estas instituciones están impulsando conjuntamente el Plan de Transporte Metropolitano de la comarca y el Plan de Movilidad Sostenible.

El objeto de la jornada era establecer un diálogo participativo entre Ayuntamientos, ciudadanía, asociaciones, operadores, etcétera para recoger aportaciones que permitan enriquecer el diagnóstico realizado sobre el estado actual de la movilidad en el área metropolitana.

Las conclusiones de esta jornada serán utilizadas para la elaboración del borrador del plan de Movilidad Sostenible del área metropolitana del Campo de Gibraltar.

Desde la delegación sanroqueña se han aportado diversas cuestiones que redundarán en un beneficio para los ciudadanos y usuarios del servicio de transportes desde el municipio de San Roque.