Aplicada la normativa municipal de limpiezas de parcelas en Taraguilla

La delegación de Medio Ambiente, dirigida por el concejal Juan Serván, junto a la Policía de Medio Ambiente, han conseguido que los propietarios de una parcela en Taraguilla limpien la zona que se había convertido en una escombrera y foco de suciedad.

2018-03-07 09:00

El concejal de Medio Ambiente, Juan Serván, ha destacado que, tras meses de trabajo, desde la delegación de Medio Ambiente y la Policía Local, se ha podido identificar y localizar a los propietarios de la citada parcela, a los que se les ha exigido el cumplimiento de las ordenanzas municipales relativas a la limpieza y conservación de parcelas.
De esta manera, los trabajos de limpieza han corrido a cargo de los propietarios de la parcela, que está situada junto a las instalaciones de la carpintería Moncada, en Taraguilla.
Serván ha señalado que desde la delegación que dirige se continuará trabajando para regularizar estas escombreras ilegales y para que los propietarios cumplan la normativa municipal y limpien las parcelas que presentan mal estado.

 

Redes Ayuntamiento de San Roque:
Facebook:
https://www.facebook.com/multimedia.sanroque/
Twitter:
https://twitter.com/Ayto_SanRoque
Instagram:
https://www.instagram.com/ayuntamiento_de_san_roque/
Youtube:
https://www.youtube.com/user/CANALSANROQUE/videos

Tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/ayuntamiento-de-san-roque
Pinterest:
https://www.pinterest.es/AyuntamientodeSanRoque/boards