Andrés Villena prepara con CV Teruel la conquista de la Supercopa de España de Voley

El internacional sanroqueño Andrés Villena, en las filas del Club Voleibol Teruel, abrirá la temporada correspondiente al curso 2018-19 en tan solo unas semanas para disputar con su equipo, el CV Teruel, la Supercopa de España, primer título de la temporada ante Unicaja Almería.

2018-09-12 11:26

Desde la Federación Española de Voleibol nos informan que el Pabellón Los Planos de Teruel acogerá el próximo 6 de octubre la nueva edición de la Supercopa Masculina. El recinto turolense repite, por tanto, este próximo 6 de octubre a las 18 horas como sede del primer título de la temporada con el encuentro que enfrentará al campeón de las tres competiciones nacionales CV Teruel y al subcampeón de SVM y Copa del Rey, Unicaja Almería.

Turolenses y almerienses reeditarán la lucha por un título con el enfrentamiento entre ambos el próximo 6 de septiembre. Un choque que tras los emocionantes duelos de la pasada final de la Superliga Masculina tendrá dos nuevos episodios este inicio de temporada, toda vez que CV Teruel y Unicaja Almería se medirán en la Supercopa y en la primera jornada liguera.

El choque por el primer título de la temporada se disputará el día 6 de octubre a las 18 horas en el Pabellón Los Planos de Teruel, en un choque que verá las opciones turolenses de sumar su tercera Supercopa consecutiva, la séptima de su palmarés, con lo que igualaría al gran dominador de la competición, su rival Unicaja Almería, que luchará por levantar su octavo trofeo.