Alumnos representan una obra de títeres en Puente Mayorga

La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, y la concejal de Educación, Belén Jiménez, han asistido esta mañana a la representación de una obra de marionetas, que alumnos de 2º y 3º han fabricado primero, y representado después.

2018-06-08 14:27

Las ediles estuvieron acompañadas en el CEIP Sagrado Corazón de Puente Mayorga por varios padres de los alumnos participantes, así como por el director del centro, Alberto Castillo, y la jefa de estudios, Ana María Puertas Montenegro.

La teniente de alcalde de la Bahía, Mónica Córdoba, recordó que “hace unos meses realizamos una visita a los talleres en el mismo centro educativo y uno concretamente era de marionetas con material reciclado”.

“Este viernes -añadió la edil- los están poniendo en valor a través de una obra de teatro de terror. Espero que los más pequeños se lo pasen bien con esta historia que se está representando”.

Por su parte, Ana María Puertas felicitó a las hermanas Raquel y Rita Ñeco por sus continuas colaboraciones con el colegio, sin olvidarse del buen trabajo que ha realizado el alumnado del centro.