Inicio | Multimedia

Adriana Muriano y Marta Campos, reinas Infantil y Juvenil de Campamento

La Plaza del Cuartel acogió anoche el Acto de Coronación de Marta Campos y Adriana Muriano como reinas Juvenil e Infantil de Campamento, respectivamente. Esta actividad se incluye en la programación de la Feria de la Bahía 2019, que se celebra conjuntamente con la barriada vecina de Puente Mayorga. La Coronación incluyó también la imposición de bandas a las damas de ambos cortejos, así como el pregón inaugural, que corrió a cargo de Juan José Guerrero Ruiz.

04/07/2019

La organización de la Feria de la Bahía 2019 corresponde a la Delegación Municipal de Fiestas, que dirige la concejal María Collado, y las comisiones de fiestas de Campamento y Puente Mayorga, contándose con el patrocinio de la Fundación Cepsa en algunas de las actividades.

El acto comenzó con la subida al escenario de las reinas y sus damas, de la mano de sus respectivos acompañantes, para a continuación desarrollarse el pregón de Juan José Guerrero.

Este trabajador sanitario recordó a numerosas personas que ha atendido durante décadas en Campamento, e hizo paralelismos entre los personajes de una mítica serie televisiva que tenía lugar en un pueblo de Soria con algunos de los habitantes de la barriada: el cartero, el maestro, el médico, el alcalde pedáneo... Al finalizar su pregón, Guerrero recibió una placa de recuerdo de manos de la teniente de alcalde Mercedes Serrano.

Luego se procedió a la coronación de la Reina Infantil, Adriana Muriano, a quien impuso su banda la concejal María Collado. En cuanto al Cortejo Infantil, está compuesto por las damas Lucía López, Mirian Arana, Triana Fernández, Alma Florentina, Manuela García, Candela Lara, Sara Cano, Yanín Zarzuela, Lorena González, Andrea Moreno, Esperanza Jiménez, Adriana Vico y Laura Uceda.

El procedimiento se repitió seguidamente con la Reina Juvenil, Marta Campos, quien recibió su banda de manos del alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix. La Corte Juvenil está compuesta por las damas Silvia Jiménez, Lady Ramos, Ahitana Santiago, Lily Fairbank, Sonia García y Lorena Ruiz.

También se nombró a la Reina Mayor, correspondiendo este honor a Lorena Garcia. Asimismo, se entregaron reconocimientos a un integrante del Club de Futbolchapas Campamento y a una de las miembros de la comisión de fiestas. El cierre de oro lo puso el cantante gaditano Rafa Gutiérrez, quien participó en el programa La Voz e interpretó un tributo a Manuel Carrasco.