Inicio | Multimedia

Abierta la convocatoria de becas para alumnos de la Universidad Popular

Los alumnos de la Universidad Popular en situación de desempleo de larga duración o que tengan reconocida una minusvalía superior al 33% pueden ya solicitar las becas que ofrece el Ayuntamiento, que costean el importe íntegro de la matrícula de un taller durante el presente curso 2016/17. El plazo de solicitud se ha abierto hoy, miércoles, y finalizará el martes 31 de enero.

2017-01-11 09:00

Esta convocatoria de becas pretende fomentar la participación en las acciones formativas de la Universidad Popular a residentes en el término municipal con mayores dificultades. La Delegación de Universidad Popular está coordinada por el concejal David Ramos.

La recogida de solicitudes y entrega de documentación se puede realizar, pues, hasta el 31 de enero en la Sede la UP (antigua Casa Consistorial, Plaza de Armas), así como en las distintas alcaldías de barrio, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

David Ramos anima a los alumnos que se puedan beneficiar de estas ayudas a presentar la documentación pertinente.

En el presente curso 2016/17 se han superado los 2.000 alumnos de la Universidad Popular, frente a los 1.900 de la edición anterior. El curso comenzó a principios de octubre en más de 60 talleres repartidos por todo el término municipal.