70 pequeños disputan las carreras base de la IV Urban Race

En la tarde de hoy, sábado, se han celebrado las cuatro carreras de la IV Urban Race, en el circuito habilitado en la Alameda de San Roque, donde han participado unos 70 niños y niñas de las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín y la carrera conjunta de Infantil y Cadete, en un recorrido de hasta 2.000 metros.

2018-06-09 21:14

El delegado de Deportes, Antonio Navas, el concejal de Juventud, David Ramos y las ediles Mónica Córdoba, Belén Jiménez han estado presentes en las carreras de base y entregaron las medallas a todos los participantes. A los primeros clasificados de cada categoría se le ha entregado, además, su correspondiente trofeo.

Estas carreras eran para niños y niñas de 6 a 14 años, separados por categorías, quienes recorrieron distancias acordes a su edad (de 300 metros los Prebenjamines hasta los 1.500 metros de Infantiles y Cadetes). Se disputaron en La Alameda, desarrollándose con absoluta normalidad y cordialidad.

Los ganadores por categorías fueron las siguientes: Prebenjamín Masculino, Álvaro Medina Pérez; Benjamín Masculino, Jesús Campoy Sánchez; Alevín Masculino, Amín Rnaay Baktt; Alevín Femenino, Paula Rebollo Hernández; Infantil Masculino, Herman Sagadahi; Infantil Femenino, Marta Félix Gutiérrez; Cadete Masculino, Alexander Dezrukauyy.

Mientras se procedía a la entrega de medallas y trofeos, y tras la entrega de premios, se dispuso de animación con Zumba en el Templete de la Alameda.

Por otra parte, la carrera de adultos dará comienzo a las 22.30 horas, sobre un circuito de cinco kilómetros y con abundantes cambios de nivel, que incluye una fiesta en la línea de meta, situada en la Plaza de Armas, donde actuará DJ Michael Thin.