Busqueda

The search found 42 results in 1.568 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Visita a las obras de reforma del Asilo Municipal, que se encuentran en su recta final

    Las obras de reforma de la Residencia Municipal de Mayores, que se iniciaron el pasado mes de diciembre, están a punto de concluir. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la concejal de Asuntos Sociales y Tercera Edad, María Teresa Benítez han visitado hoy, viernes, las mejoras realizadas en el Asilo que fueron adjudicados a la empresa Sant-obra SL por un importe de unos 100.000 euros.

    Comienzan las II Jornadas Deportivas Solidarias

    Comienzan las II Jornadas Deportivas Solidarias

    Cientos de niños y niñas, alumnos de las escuelas de deporte base, participan hoy viernes y mañana en las II Jornadas Deportivas Solidarias. La inauguración tuvo lugar esta tarde en el Pabellón Ciudad de San Roque, en un colorido acto en el que estuvieron presentes autoridades municipales, tras el cual comenzaron las exhibiciones deportivas. Una hora más tarde, pero en el Polideportivo Manolo Mesa, se iniciaron las competiciones.

    La XVIII Gala al Deportista Sanroqueño concede reconocimientos

    La XVIII Gala al Deportista Sanroqueño, que se ha celebrado en la tarde de hoy viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo, ha servido para reconocer el trabajo y la ilusión de deportistas en el municipio. No sólo se ha reconocido a los mejores deportistas, masculinos y femeninos, de San Roque durante 2015, sino también a colegios, clubes y técnicos cuya labor ha destacado a lo largo del año recientemente finalizado. También se concedió a José Mena Mateo el premio especial “Una vida dedicada al deporte”.

    Mañana y el sábado, II Jornadas Deportivas Solidarias

    Por segundo año consecutivo, la Delegación Municipal de Deportes organiza las Jornadas Deportivas Solidarias, en las que participarán los cientos de alumnos de las escuelas deportivas municipales así como sus padres. Se trata de que cada joven deportista aporte un juguete, mientras que el público llevará alimentos, para repartir todo ello entre las familias más desfavorecidas a través del Programa Municipal de Garantía Alimentaria. Las jornadas se desarrollarán mañana viernes por la tarde y a lo largo del sábado.

    Presentadas las II Jornadas Deportivas Solidarias, para recoger alimentos y juguetes

    Por segundo año consecutivo, la Delegación Municipal de Deportes organiza las Jornadas Deportivas Solidarias, en las que participarán los cientos de alumnos de las escuelas deportivas municipales así como sus padres. Se trata de que cada joven deportista aporte un juguete, mientras que el público llevará alimentos, para repartir todo ello entre las familias más desfavorecidas a través del Programa Municipal de Garantía Alimentaria.

    Deporte, diversión y el fomento de valores, eje central de los Campeonatos Deportivos Escolares

    El Ayuntamiento de San Roque, a través de sus delegaciones de Deportes y Educación, celebró rel pasado jueves la segunda y última jornada de los Campeonatos Deportivos Escolares 2012/13. El certamen ha finalizado con éxito con la puesta en escena de las actividades de tenis de mesa, voleibol, baloncesto y orientación.

    Exitosa participación de la escuela municipal de waterpolo de San Roque en la segunda jornada correspondiente al campeonato de Andalucía

    En la cita celebrada durante el fin de semana en la piscina municipal de Marbella (Antonio Serrano) han tomado parte un total de 15 jugadores repartidos en las categorías de benjamines y alevines.

Páginas