Busqueda

The search found 31 results in 1.288 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Arranca el evento deportivo y social por excelencia del verano: el Torneo de Polo

    El evento deportivo y social por excelencia del verano en el Campo de Gibraltar, el Torneo de Polo, ha arrancado hoy oficialmente en su 43 edición. El Santa María Polo Club, con el patrocinio de empresas como Land Rover, pone todo a su alcance para desarrollar el más importante torneo de polo de Europa, que se desarrollará hasta el 30 de agosto en la urbanización sanroqueña de Sotogrande.

    1

    Presentación del 45 Torneo Internacional de Santa María Polo Club

    Un año más, Santa María Polo Sotogrande se sitúa en el epicentro del polo mundial con la celebración del 45 Torneo Internacional Indi, cuya Copa de Oro Cartier forma parte desde este año del Gran Slam del World Polo Tour. La presentación de esta competición, que consta de una copa de bajo hándicap, dos de mediano y tres de alto, ha tenido lugar en las canchas de Los Pinos en la mañana de hoy, viernes. Se disputa desde el 27 de julio al 28 de agosto, en un total de 33 días de competición. La entrada es libre, excepto en las finales, cuando se pedirá una aportación benéfica de 10 euros.

    1

    Arranca, con la presentación oficial, la 44 edición del torneo Land Rover de polo

    La presentación, a cargo del consejero de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Francisco Fernández Hernández; del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix; el consejero Delegado del Grupo Netco, Ignacio Mora-Figueroa; y del vicepresidente del Santa María Polo Club, Luis Estrada; ha dado el pistoletazo de salida al 44º Torneo Internacional Land Rover de Polo, que se disputará entre el 28 de julio y el 29 de agosto.

    1

    Presentación del 46 Torneo Internacional de Santa María Polo Club

    Un año más, Santa María Polo Sotogrande se sitúa en el epicentro del polo mundial con la celebración del 46 Torneo Internacional de Polo, cuya Copa de Oro forma parte por segundo año del Gran Slam del World Polo Tour. La presentación de esta competición, que consta de tres copas de bajo hándicap, tres de mediano y tres de alto, ha tenido lugar en las canchas de Los Pinos en la mañana de hoy, lunes. La competición comienza mañana, y finalizará el próximo 27 de agosto, con la disputa de la final de la Copa de Oro. Disputarán el torneo un total de 21 equipos.

    1

    El municipio se presenta en el stand de Diputación en Fitur como “Capital Internacional del Deporte”

    “San Roque, capital internacional del deporte”. Con este lema se ha presentado hoy, jueves, el municipio en el stand de la Diputación de Cádiz en Fitur 2017, poniendo de relieve la importancia de las competiciones que se disputan en las aguas sanroqueñas así como en sus campos de golf y canchas de polo. El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha sido el encargado de la presentación, apoyándose en un vídeo realizado por la empresa municipal Multimedia.

    1

    El Valderrama Masters y el Torneo Internacional de Polo, protagonistas de la Pasarela del Deporte andaluz

    San Roque ha estado presente hoy, martes, en la presentación de “Andalucía Pasarela del Deporte 2017”, un acto organizado en Madrid por la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta para dar a conocer las más importantes citas deportivas del año que se desarrolarán en territorio andaluz. Así, el Andalucía Valderrama Masters ha sido uno de los grandes protagonistas de esta presentación, en la que también se dio relevancia al 46º Torneo Internacional de Polo.

    1

    La Junta aprueba el desarrollo del polo en Los Pinos, cuya construcción puede generar 800 empleos

    La Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo (CTOTU) de la Junta de Andalucía ha aprobado definitivamente hoy, viernes, el desarrollo turístico en la zona de Los Pinos. En rueda de prensa, el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha explicado que los próximos pasos son la presentación del proyecto por parte del promotor (Santa María Polo), la obtención de la licencia municipal y el comienzo de la obra, que podría emplear a 800 trabajadores.

    1

    San Roque ofrece polo, golf y náutica a los alemanes en la feria de turismo de Berlín ITB

    San Roque está ofreciendo polo, golf y náutica a los alemanes en la feria de turismo de Berlín ITB, que se celebra hasta el 12 de marzo en la capital alemana. La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, y una técnico de este departamento ofrecen en Berlín toda la información de San Roque en una de las principales feria turísticas europeas.

    1

Páginas