Busqueda

The search found 17 results in 1.27 seconds.

Resultados de la búsqueda

    San Roque presenta en Fitur Hoyo 19, una oferta de golf y tapas

    San Roque ha tenido hoy la oportunidad de promocionarse en Fitur y mostrar sus atractivos. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado los atractivos de la ciudad, recogidos en un video, además de presentar las diferentes guías turísticas y el cartel de Semana Santa. Hoyo 19 es el título de la oferta turística que combina golf y tapas, y que da nombre al video promocional.

    El golf dejó en San Roque unos 40 millones en 2013, la mitad de ellos directamente en los clubes

    El negocio del golf en el municipio de San Roque representó unos 20 millones de euros en 2013, si bien habría que añadir a esta cantidad los ingresos indirectos que estos turistas de alto nivel adquisitivo provocan en sectores como la hostelería. Según un estudio de la Junta de Andalucía, el golf dejó en la Comunidad Autónoma unos 500 millones de euros durante el año pasado, de manera que lo generado en San Roque de manera directa e indirecta superaría los 40 millones de euros.

    San Roque vuelve a acoger una gran cita del golf gracias al NH Collection Open

    El campo de golf sanroqueño de La Reserva acogerá entre el jueves y el domingo el NH Collection Open, puntuable para el Circuito Europeo y para el Challenge Tour, así como para la Ryder Cup. El término municipal de San Roque vuelve así a albergar a uno de los más importantes torneos internacionales de este deporte, con lo que se simboliza también el inicio de la recuperación del turismo del golf en la zona después de varios años de crisis.

    San Roque, de nuevo presente en la feria turística Madrid Golf

    San Roque vuelve, un año más, a tener presencia propia en la feria turística especializada Madrid Golf, que tiene lugar desde hoy jueves al domingo en la capital española. Una técnico de la Delegación Municipal de Turismo trabaja en el espacio reservado para el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz dentro del stand de Turismo Andaluz.

    San Roque “se mueve” en Mallorca durante la feria de golf IGTM

    La Delegación de Turismo de San Roque está llevando a cabo una intensa labor en Mallorca con ocasión de la celebración de la feria International Golf Travel Market (IGTM), que comenzó el lunes y finaliza mañana jueves. La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, ha vuelto a destacar la importancia que tiene que el municipio participe en la feria especializada en golf más importante del mundo.

    San Roque también despliega sus encantos en Moscú, con ocasión de la feria turística MITT

    Ante el imparable incremento de turistas rusos que llegan a España, San Roque debe promocionarse en ese país para atraer a parte de este mercado creciente. Por esta razón, una técnico de la Delegación Municipal de Turismo participa desde el miércoles en la MITT, la feria turística que tiene lugar en Moscú hasta mañana sábado. Además de distribuir información sobre el municipio entre los visitantes y profesionales, se están manteniendo importantes reuniones con touroperadores locales.

Páginas