Busqueda

The search found 3 results in 1.297 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Más de cuarenta actividades para la programación turística del mes de junio

    La agenda de actividades de la Delegación Municipal de Turismo llega en junio con más de cuarenta iniciativas, en un adelanto de lo que va a ser un verano muy activo en lo turístico en San Roque. Como cada mes, abundan los torneos de golf, pero también comienza la temporada de polo y habrá diversos mercadillos. La gran novedad, las excursiones en barco de vela por el Estrecho desde el Puerto de Sotogrande.

    Cuarenta actividades turísticas en un mes de mayo para disfrutar en plena naturaleza

    El programa de la Delegación Municipal de Turismo para el mes de mayo recoge más de cuarenta actividades, gran parte de las mismas para disfrutar en plena naturaleza. Así, destacan las dedicadas a turismo rural y aventura en escenarios como el Pinar del Rey y la Finca La Alcaidesa, y un mínimo de trece torneos de golf. Las cinco rutas guiadas de la tapa y la velada flamenca que conjuga la mejor gastronomía andaluza completan una agenda variada y muy indicada para los visitantes que elijan San Roque como destino turístico del mes de mayo.

    Cuarenta actividades para una agenda turística de abril variada y atractiva

    La agenda de actividades turísticas de abril, que ha elaborado la Delegación Municipal de Turismo con la colaboración de varias empresas del sector, incluye cuarenta propuestas. La novedad de este mes es la realización, el jueves 25, de una Noche de Flamenco con degustación de tapas en un conocido establecimiento de la Plaza de Armas. Además, se desarrollarán unos doce torneos de golf y el Memorial Conde de Guaqui de Polo.