Busqueda

The search found 22 results in 1.221 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Capital de Golf Europea

    El municipio de San Roque dispone de 9 campos de golf, entre las cuales, tres están entre los cincuenta mejores campos de Europa. Valderrama, Real Club de Golf Sotogrande, Almenara, San Roque Club, Alcaidesa, La Reserva de Sotogrande y La Cañada.

    GOLF TOURNAMENT Real Club de Golf de Sotogrande Cup (at La Reserva)

    Google Maps coordinates: 36.275123,-5.285071
    Organised by Real Club de Golf Sotogrande/ In association with: San Roque Borough Tourist Office

    Duration: 5 days
    Price: Ask the club
    Recommendation: Contact the club
    Info: http://www.golfsotogrande.com
    Tel: 956 785 014 E-mail: info@golfsotogrande.com
    Inglés

    San Roque presenta en Fitur Hoyo 19, una oferta de golf y tapas

    San Roque ha tenido hoy la oportunidad de promocionarse en Fitur y mostrar sus atractivos. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado los atractivos de la ciudad, recogidos en un video, además de presentar las diferentes guías turísticas y el cartel de Semana Santa. Hoyo 19 es el título de la oferta turística que combina golf y tapas, y que da nombre al video promocional.

    TORNEO DE GOLF NH Collection Open – PGA European Tour

    Organiza: Club de Golf La Reserva de Sotogrande/ Colabora: Oficina Municipal de Turismo de San Roque
    Coordinadas de Google Maps: 36.294461,-5.32082
    Duración: 4 días
    Precio: Consultar al club
    Recomendación: Contactar con el club
    Tel: 956 785 252 E-mail:lareserva@sotogrande.com,

     

    Español

    Reunión olímpica de golf en La Reserva de Sotogrande

    El lunes 18 de abril tendrá lugar en La Reserva de Sotogrande un encuentro de capitanes y representantes de diferentes equipos de golf que participarán en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. De la mano de Manuel Piñero, que ejercerá de anfitrión, y aprovechando la celebración del Open de España en el Real Club Valderrama, La Reserva se suma de esta forma a un acontecimiento histórico, la vuelta del golf a los Juegos, ciento doce años después su última inclusión en el programa olímpico.

    El golf dejó en San Roque unos 40 millones en 2013, la mitad de ellos directamente en los clubes

    El negocio del golf en el municipio de San Roque representó unos 20 millones de euros en 2013, si bien habría que añadir a esta cantidad los ingresos indirectos que estos turistas de alto nivel adquisitivo provocan en sectores como la hostelería. Según un estudio de la Junta de Andalucía, el golf dejó en la Comunidad Autónoma unos 500 millones de euros durante el año pasado, de manera que lo generado en San Roque de manera directa e indirecta superaría los 40 millones de euros.

    El Ayuntamiento constata que la afluencia de turistas ligados al golf será mayor en 2014

    La promoción de San Roque como destino privilegiado para la práctica del golf, y la divulgación de todos los atractivos turísticos del municipio han sido los objetivos primordiales de la técnico de la Delegación de Turismo que durante la semana pasada se desplazó a Tarragona para asistir al International Golf Travel Market (IGTM). Uno de los datos más positivos ha sido constatar que la afluencia de visitantes prevista para 2014 será mayor que la de este año.

    San Roque vuelve a acoger una gran cita del golf gracias al NH Collection Open

    El campo de golf sanroqueño de La Reserva acogerá entre el jueves y el domingo el NH Collection Open, puntuable para el Circuito Europeo y para el Challenge Tour, así como para la Ryder Cup. El término municipal de San Roque vuelve así a albergar a uno de los más importantes torneos internacionales de este deporte, con lo que se simboliza también el inicio de la recuperación del turismo del golf en la zona después de varios años de crisis.

    San Roque, de nuevo presente en la feria turística Madrid Golf

    San Roque vuelve, un año más, a tener presencia propia en la feria turística especializada Madrid Golf, que tiene lugar desde hoy jueves al domingo en la capital española. Una técnico de la Delegación Municipal de Turismo trabaja en el espacio reservado para el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz dentro del stand de Turismo Andaluz.

Páginas