Busqueda

The search found 8 results in 1.235 seconds.

Resultados de la búsqueda

    San Roque, de nuevo presente en la feria turística Madrid Golf

    San Roque vuelve, un año más, a tener presencia propia en la feria turística especializada Madrid Golf, que tiene lugar desde hoy jueves al domingo en la capital española. Una técnico de la Delegación Municipal de Turismo trabaja en el espacio reservado para el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz dentro del stand de Turismo Andaluz.

    San Roque “se mueve” en Mallorca durante la feria de golf IGTM

    La Delegación de Turismo de San Roque está llevando a cabo una intensa labor en Mallorca con ocasión de la celebración de la feria International Golf Travel Market (IGTM), que comenzó el lunes y finaliza mañana jueves. La teniente de alcalde de Turismo, Dolores Marchena, ha vuelto a destacar la importancia que tiene que el municipio participe en la feria especializada en golf más importante del mundo.

    San Roque también despliega sus encantos en Moscú, con ocasión de la feria turística MITT

    Ante el imparable incremento de turistas rusos que llegan a España, San Roque debe promocionarse en ese país para atraer a parte de este mercado creciente. Por esta razón, una técnico de la Delegación Municipal de Turismo participa desde el miércoles en la MITT, la feria turística que tiene lugar en Moscú hasta mañana sábado. Además de distribuir información sobre el municipio entre los visitantes y profesionales, se están manteniendo importantes reuniones con touroperadores locales.

    Presentada la III Feria del Atún, que se celebrará dos fines de semana en la Ribera del Marlin

    La Ribera del Marlin (Puerto Sotogrande), acogerá en el último fin de semana de mayo y el primero de junio la III Feria del Atún, que pretende volver a ser una gran cita gastronómica y turística. Participarán diez establecimientos así como la empresa barbateña Herpac, que ofrecerá dos espectaculares ronqueos, y también habrá distintas actuaciones.

    San Roque se promociona en la feria de turismo de Berlín ITB

    El Ayuntamiento de San Roque está presente en la feria de turismo de Berlín ITB, hasta el 11 de marzo, para llevar los principales atractivos del municipio. En esta edición de 2018, la Delegación de Turismo, que dirige la teniente de alcalde Dolores Marchena, desarrolla una amplia agenda, haciendo especial hincapié en la promoción de la nueva guía de Turismo, la Ruta Misteriosa de los Búnkeres o la inclusión de los parajes sanroqueños en el Parque Natural de los Alcornocales.

    La III Feria del Atún y Rutas guiadas destacan en la agenda de turismo de junio

    Una treintena de actos se incluyen en la agenda de turismo de junio, que ha sido presentada por la tte de alcalde delegada de este departamento, Dolores Marchena. Destacan, como cada mes, las rutas gastronómicas y las visitas guiadas, en especial las 3 relativas a la Segunda Guerra Mundial. Destaca este mes la celebración de la segunda parte de la III Feria del Atún, que se desarrollará del 3 al 5 en el Puerto de Sotogrande, y el campeonato Mundial de vela J80.

    Restaurante XIII gana el Concurso de Tapas de la III Feria del Atún con “BBQ Guadiaro”

    El Restaurante XIII se ha hecho con el Primer Premio del Concurso de Tapas de la III Feria del Atún con su preparación BBQ Guadiaro (carbón-atún, “ramas quemadas, piedras de río, cenizas” y kimchi). El segundo premio ha sido para el Real Club Valderrama, con Croquetas de Sasimi de Atún Roja; y el tercero para San Roque Suites Hotel con Atún Rojo Alta Mar, según el chef Amador Pazos.