Busqueda

The search found 3 results in 1.232 seconds.

Resultados de la búsqueda

    El alcalde habla con Jiménez Barrios sobre planes de empleo y apoyo de la Junta a un torneo de golf

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con el vicepresidente y consejero de Presidencia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, en la que han hablado sobre distintos asuntos. Destaca lo referente a los planes de empleo que posibilitarán la creación de 128 puestos de trabajo, el impulso a un proyecto urbanístico en Sotogrande y conseguir el apoyo de la Junta a la pretensión del Club de Golf Valderrama de contar con un nuevo torneo del Circuito Europeo en 2017.

    El alcalde recibe a una delegación marroquí interesada en el turismo del municipio

    San Roque y el Norte de Marruecos siguen estrechando lazos, especialmente en el sector turístico, después de la participación del municipio en el Salón Internacional de Turismo de Marruecos el pasado mes de octubre. Una delegación marroquí, de visita en estos días en la zona turística del municipio, ha sido recibida por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix de cara a colaboraciones futuras, como un congreso de turismo que podría celebrarse la próxima primavera.

    El alcalde se reúne con los promotores de un rally de coches clásicos

    El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con representantes de Zoute Events Spain S.L. y Sotogrande SA, al objeto de perfilar una actividad turística que se celebrará entre los días 24 al 28 de mayo de 2017 y en el que se va a contar con más de 100 vehículos de coches clásicos entre los años 20 y 60 del pasado siglo. Se trata de la Sotogrande Grand Prix, un evento relacionado con coches antiguos de lujo.