Busqueda

The search found 5 results in 0.706 seconds.

Resultados de la búsqueda

    El alcalde visita el almacén de Cofares, unas modernas instalaciones que han supuesto 20 empleos

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha realizado hoy, viernes, una visita al almacén que la cooperativa de distribución farmacéutica Cofares tiene en el Polígono Industrial de Guadarranque. El primer edil ha destacado la importante inversión realizada, de más de tres millones de euros, que ha supuesto la creación de más de 20 empleos.

    1

    Cofares inaugura oficialmente su almacén de distribución de medicamentos en San Roque

    Aunque desde el pasado verano viene funcionando, hoy ha quedado oficialmente inaugurado el almacén de distribución de medicamentos de Cofares, acto que ha contado con la presencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, además del presidente de Cofares, Carlos González Bosch, el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y otras autoridades y representantes de la empresa.

    1

    Cofares pone en marcha en San Roque el cuarto almacén de distribución de medicamentos en Andalucía

    El presidente de Cofares, Carlos González Bosch, ha asistido este lunes en San Roque a la puesta en funcionamiento del cuatro almacén de distribución de medicamentos en Andalucía, en cuya construcción la inversión se acerca a los cuatro millones de euros. El alcalde de San Roque ha aplaudido la puesta en marcha de este centro que ya se asienta en una nave del término municipal, y que creará empleo y riqueza en la zona.

    1

    El alcalde ofrece la máxima colaboración a Cofares, que comienza este verano a distribuir desde San Roque

    El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha ofrecido hoy, jueves, al presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, la máxima colaboración municipal para que esta cooperativa se asiente definitivamente en San Roque. La principal distribuidora nacional de productos farmacéuticos comenzará este verano a operar desde una nave ubicada en el término municipal, lo que supone una inversión inicial de unos 4 millones de euros y la creación de más de cuarenta empleos, entre directos e indirectos.

    1

    Los productos milagro

    Los llamados "productos milagro" son unos artículos que, evidentemente, no deberían ser objeto de venta, pues, como su propio enunciado indica, prometen algo -un milagro- que está fuera de las leyes de la naturaleza. Prometer un "milagro" es directamente engañar.