Busqueda

The search found 275 results in 0.723 seconds.

Search results

    Polo por Excelencia

    El polo es un deporte con mucha historia en el municipio de San Roque, desde mediados del Siglo XIX hasta 1934 Gibraltar Polo Club utilizó una cancha construida en la barriada sanroqueña de Campamento, donde también existió un hipódromo y un campo de golf. Actualmente San Roque dispone de 11 canchas de polo, que pertenecen a Santa María Polo Club (9) y Ayala Polo Club (2), concretamente en la zona de Sotogrande.

    “Ceeref” gana el Campeonato del Mundo RC44 Marina de Sotogrande

    La tripulación eslovena Ceeref se ha proclamado hoy, domingo, campeona del mundo de RC44 Marina de Sotogrande. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha hecho entrega del primer premio a esta regata que se ha celebrado desde el pasado martes en el municipio, y que ha supuesto el colofón a una semana intensa dentro del mundo de la élite deportiva. Este evento ha contado con el patrocinio del Club Náutico Bevelle, y la promoción de Puerto Sotogrande.

    1

    Numerosos contactos profesionales, en la feria turística de Londres

    San Roque ha realizado decenas de contactos profesionales en la la World Travel Market (WTM) de Londres, una de las principales ferias del sector turístico en Europa que se desarrolló del 4 a 7 de este mes. Una técnico de la delegación de Turismo se desplazó a Londres, manteniendo los contactos con operadores de turismo, periodistas y agentes especializados.

    1

Pages