Busqueda

The search found 32 results in 1.54 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Presentados los XIX Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebran el 4 de junio

    Esta mañana se han presentado la XIX edición de los Juegos Deportivos del Estrecho, que se celebrarán en San Roque el 4 de junio. Participarán un total de 1.265 niños y niñas de San Roque, Los Barrios, Tarifa, Algeciras, Ceuta, Gibraltar y La Línea, a los que hay que sumar 266 técnicos, la mayoría monitores de las 20 modalidades deportivas.

    San Roque llevará 105 deportistas a los XVIII Juegos del Estrecho, una actividad que organizará en 2016

    San Roque participará un año más en los XVIII Juegos del Estrecho, que se celebrarán el próximo 6 de junio en La Línea. Un total de 105 jóvenes deportistas, 23 monitores y cuatro técnicos compondrán la expedición sanroqueña, quienes disputarán las correspondientes pruebas en once de las 14 modalidades previstas. Será valiosa la experiencia que se adquiera en cuanto a organización, ya que San Roque albergará esta actividad el próximo año. Además de San Roque y La Línea, acudirán deportistas de Algeciras, Los Barrios, Tarifa, Ceuta y Gibraltar.

    Se inician los XIX Juegos del Estrecho con una gran fiesta en la Plaza de Toros

    La Plaza de Toros de San Roque ha sido en la mañana de hoy, sábado, el escenario ideal para la ceremonia de inauguración de los XIX Juegos Deportivos del Estrecho, en los que se dan cita un total de 1.239 niños y niñas de San Roque, Los Barrios, Tarifa, Algeciras, Ceuta, Gibraltar y La Línea, así como 250 técnicos. Los juegos, que se desarrollarán durante toda la jornada en doce sedes distintas, comenzaron con el desfile de participantes y la ceremonia inaugural.

    131 deportistas de San Roque participan mañana en los XX Juegos Deportivos del Estrecho

    Un total de 131 deportistas de San Roque, en 13 categorías deportivas, participan mañana sábado 3 de junio en Los Barrios en los XX Juegos Deportivos del Estrecho. Completan la expedición sanroqueña 26 monitores y 8 técnicos de apoyo de la Delegación de Deportes que preside Antonio Navas.

    San Roque recogió el testigo de los Juegos Deportivos del Estrecho tras su participación, este sábado, en La Línea

    San Roque ha participado en una nueva edición de los Juegos del Estrecho, que este año ha celebrado su XVIII edición en La Línea de la Concepción. Un total de 105 deportistas, 23 monitores y cuatro técnicos han compuesto la expedición sanroqueña, y han disputado las correspondientes pruebas en once de las 14 modalidades previstas. El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, quien recogió la bandera de los Juegos para el próximo año, ha apoyado con su presencia a la expedición sanroqueña durante esta jornada de deporte y convivencia.

    Finalizan con un gran acto de clausura los XIX Juegos Deportivos del Estrecho

    Tras una agotadora jornada en la que se han practicado un total de 21 disciplinas deportivas, los XIX Juegos Deportivos del Estrecho San Roque 2016 han finalizado en la tarde-noche de hoy, sábado, en la Plaza de Toros. Un total de 1.239 niños y niñas de entre 10 y 12 años, así como 250 técnicos, han participado en esta fiesta deportiva y de hermanamiento entre las poblaciones que flanquean las Columnas de Hércules.

    Reunión técnica para perfilar los últimos detalles de los XIX Juegos del Estrecho

    Los aspectos técnicos de los XIX Juegos del Estrecho, que se celebrarán el próximo 4 de junio en San Roque, ya están prácticamente cerrados. Para este fin se ha mantenido una reunión en el Palacio de los Gobernadores a la que asistieron representantes de los siete municipios participantes, en la que se ultimaron detalles sobre logística, sedes, seguridad y comunicación.

Páginas