Busqueda

The search found 144 results in 0.81 seconds.

Resultados de la búsqueda

    Se incorporan a Emadesa 54 personas para los trabajos de temporada por un periodo de 6 meses

    En la mañana de hoy, lunes, se han incorporado a la plantilla de Emadesa un total de 54 personas contratadas durante seis meses a través del plan de trabajos de temporada correspondiente a 2015. Hay que recordar que a principios de abril se incorporaron a la misma empresa municipal otras 70 personas, los que en su momento se quedaron fuera del Plan de Inclusión Social de la Junta de Andalucía, aunque en este caso por un periodo de tres meses.

    1

    El turismo de naturaleza, la estrella en la agenda de diciembre

    La agenda turística del mes de diciembre vuelve cargada de actos con los que se pretende promocionar el turismo en San Roque desde los puntos de vista rural y de aventura, deportivo, gastronómico y cultural, dirigiéndose así a todos los públicos tanto por gusto como por edad. Así lo ha indicado hoy, viernes, la teniente de alcalde delegada de Turismo, Dolores Marchena, durante la presentación de dicha agenda en el Palacio de los Gobernadores.

    El Ayuntamiento solicitará nuevos planes de empleo a la Junta de Andalucía

    El Ayuntamiento de San Roque solicitará nuevos planes de empleo a la Junta de Andalucía. Se trata de los planes Emple@joven y Emple@a30+, que han visto modificados sus bases. La Agencia Municipal de Desarrollo y Empleo (AMDEL) redactará los planes para poder acceder al poco más de millón de euros que le corresponden a nuestro municipio, que generarán más de un centenar de empleos.

    1

    Festival de buen fútbol y goles entre C.D. Alcalá y C.D. San Roque

    La de ayer fue una mañana de buen fútbol y goles, muchos goles, nueve en total en el Nuevo Ciudad de Alcalá, donde los sanroqueños lo dieron todo sobre el terreno de juego hasta el pitido final. De hecho, la afición local reconocía que el San Roque de “Yiyi” es uno de los mejores equipos que se han enfrentado al conjunto blanquiazul esta temporada.

    1

Páginas